MTC 2021

MTC 2021

 

Tras estos tiempos de confinamiento, normas, incertidumbre y demás vicisitudes que todos en mayor o menor medida hemos sufrido, parece que los nubarrones van despejándose y aunque aún queda tiempo de penurias ya hay luz al final y se están iniciando las actividades deportivas.

Desde el club esperamos que estéis todos bien y que pronto podamos vernos normalmente, no con la nueva normalidad sino con la vieja normalidad, la de antes.

Empezamos ya a informaros por este medio, el cual es el medio oficial del club, de las actividades deportivas y también de las noticias y hechos destacados en las que el club es parte implicada.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Este finde 6 feb comienza la Liga Federada de Pádel donde el club cuenta con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos. Dada la situación actual los enfrentamientos son en instalaciones designadas previamente sin asistencia de público y aunque no podemos animar desde la grada si lo hacemos en la distancia. En relación al tenis contamos con un equipo femenino y dos masculinos que cuando sea posible iniciarán las competiciones habituales. Aún hay que esperar.

ECONOMÍA: El año pasado no se presentaron recibos de ningún tipo en coherencia con la situación pandémica. Los gastos corrientes que tiene el club como entidad registrada deportiva sin ánimo de lucro se sufragarón con las reservas que había de años anteriores y la subvención recibida del Ayto por el año 2019.

FEDERADOS: Desde hace unos meses obtuvimos la cesión temporal de la pista 1 de pádel para entrenamientos vespertinos todos los días de la semana de 19:00 a 21:00. Esta iniciativa surgida de las inquietudes de los socios está resultando muy positiva y es un gran éxito de estos por su constancia, asistencia y respeto a la normativa vigente. Gracias a todos ellos desde aquí.

CLASES: Esta es una vieja reivindicación de la Junta y de su presidente de hace ya mucho tiempo y este año era ya el que a fecha 1 enero se iban a gestionar por parte del club. Estaba ya todo preparado pero impedimentos de ultima hora hicieron imposible llevarlo a cabo. Temas relacionados con Covid y con la relación contractual ayuntamiento empresa licitadora. Queda en impasse de espera hasta que sea factible.

INSTALACIONES: Hace pocos días salió publicada una noticia en la que se concedían una inversiones en materia deportiva para unos determinados proyectos de actuación. Estas subvenciones que se conceden a proyectos concretos eran para cambiar iluminación de pistas de tenis y padel a led, instalar pavimento en ambas pistas de tenis y sustituir moqueta en pistas de padel. Estos proyectos se derivan de las sugerencias que el club hizo al ayto hace un año y pico. Sugerencias que fueron previamente consensuadas entre los socios usuarios. También y aunque solicitamos cerramiento de las pistas cubiertas al parecer esta no fue contemplada. Este hecho provocó gran frustración y la Junta que ha estado en contacto con el equipo de gobierno del Ayto. de Maria desde el minuto 1 de toma de posesión de Tomás D y Javier Z y con los nuevos cambios se solicitó este jueves 5 una reunión en pistas de la junta con los capitanes de pádel y el Ayto para, in situ, exponerles el tema y que conocieran de primera mano la situación.. Acudió el Sr Alcalde y dos concejales.

En resumen... Desde el club, se le ha trasladado la perentoria necesidad de incluir ese cerramiento perimetral superior para poder mantener el buen estado de unas moquetas nuevas y solucionar el problema que se genera al filtrar el agua a la pista desde las jardineras y los pasillos por el mal drenaje de los sumideros. También soluciona el problema de los deslumbramientos por el sol y aminorará en mucho los vientos típicos de Zaragoza. Según nos informa el ayuntamiento, la obra que ya está aprobada (leds, pavimento y moquetas) al estar ya redactada, presentada y aprobada en las memorias del proyecto, no se puede cambiar tan fácilmente, pero lo van a estudiar y van a hacer lo posible para incluirlo, o según el presupuesto necesario, cambiarlo por la moqueta y que la moqueta se incluya en la partida del año que viene.

Y esto es todo. Gracias a los socios lectores que han llegado hasta aqui. Si os gusta podéis darle a las estrellitas de rating de más arriba

Nos veremos pronto "normalmente"

MTC


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles