Salimos... MTC 2021 (2)

Salimos... MTC 2021 (2)

Noticias Visto: 1865

 

Todo parece indicar (esperemos que así sea) que esta maldita pandemia y sus consecuencias ya remiten. Desde el club esperamos que estéis todos bien y que pronto podamos vernos de nuevo. 

En febrero empezamos a informaros por este medio de las actividades deportivas y también de las noticias y hechos destacados en las que el club es parte implicada. Este árticulo es la puesta al día o más bien es la segunda parte de aquel.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Por ahora y debido al Covid solo están permitidas a nivel federado y actualmente se están jugando las Ligas Federadas de Padel masculina y femenina y los torneos de Tenis federados habituales.

ECONOMÍA: El año pasado no se paso el recibo anual en coherencia con la situación de obligada inactividad pandémica. Este año 2021 si se pasarán en este mes de Junio, ya que prevemos re-iniciar nuestras actividades como club a la vuelta del verano con el habitual Rancho, Torneo de Otoño, Cena Navidad, Clinic, etc....

OBRAS INSTALACIONES: En Julio se iniciarán las obras de mejora y renovación de instalaciones. La duración prevista de dichas obras son de semana y media en pistas de tenis (no podrán utilizarse) y algo más en cerramiento de padel que, en principio, no interferiría con su uso.

Dichas actuaciones en resumen son:

La licitación del bar de pistas parece que se sacará en Septiembre. 🥳

Y esto es todo. Gracias a los socios lectores que han llegado hasta aqui. 

Nos vemos!

MTC

Related Articles