Jornada del Día de la Mujer

Jornada del Día de la Mujer

JORNADA DEL DÍA DE LA MUJER CTMH Y AYUNTAMIENTO MARÍA DE HUERVA

FECHA: 10 de Marzo domingo. HORARIO: 11:00 a 13:00.  LUGAR: pistas municipales padel María de Huerva

Presentadora Ana Serrano (Onda Aragonesa)

Haremos un picoteo para todas participantes, un trocito de pastel y café.

Habrá partido de exhibición y luego jugaremos todas partidos. Un día muy bonito de padel para celebrar el día de la mujer

XVII OPEN DE TENIS y XI OPEN DE PADEL

XVII OPEN DE TENIS y XI OPEN DE PADEL

Se disputará mediante el formato OPEN, es decir eliminatorias a un solo partido estableciendo cabezas de series. Categorias: Masculino, Femenino. Para participar es necesario inscribirse en recepción de piscinas municipales o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. segun corresponda, indicando nombre, edad, nº de teléfono y disponibilidad horaria antes del 15 de julio. El torneo se celebrará formando parte de la programación de las fiestas patronales y siempre antes de estas. El orden de juego semanal y los resultados se expondrán en el tablón de anuncios y en la WEB del club de tenis www.mariatenisclub.es siendo responsabilidad de los jugadores informarse de la fecha y hora de sus partidos. En padel se intentara celebrar el mayor numero de partidos en un fin de semana. Cada eliminatoria deberá disputarse dentro del tiempo establecido por la organización. Se concederán 10 m. de cortesía, pasado este tiempo se dará por perdido el partido al jugador o jugadores que no se presenten. Tras la disputa del partido el jugador vencedor deberá anotar el resultado en el tablón y tambien enviarlo por correo electronico a los emails anteriores segun corresponda. Los partidos sólo se podrán suspender por lluvia o por causas de fuerza mayor. Para cualquier duda o incidencia ponerse en contacto en las cuentas de correo electrónico indicadas en estas bases. Ni el club ni el ayuntamiento se hace responsable de lesiones, accidentes o cualquier tipo de incidencia en el desarrollo del torneo. La organización se reserva el derecho de modificar estas bases, si las circunstancias así lo requieren. Se aplicará la política de proteccion de datos que el club tiene implementada. Mas información en la web del club

FINALES: Martes 15 agosto a partir de las 18:00 por la tarde. Al finalizar entrega de de premios y la habitual fiesta-picoteo del club en pistas si el tiempo y obras lo permiten

LIMITE DE INSCRIPCION: 15 de Julio. En padel se amplia hasta el 31 de julio

CUOTA DE INSCRIPCION: Totalmente gratis

TENIS: Masculino, Femenino / PADEL: Masculino, Femenino

MAÑANA INFANTIL: A concretar dia

INSCRITOS WEB:  TENIS  /  PADEL       CUADROS ACTUALIZADOS:  PADEL  /  TENIS

Torneo Social MTC Otoño 2023 Tenis y Padel

Torneo Social MTC Otoño 2023 Tenis y Padel

Torneo abierto a socios y no socios (acompañando a un socio como pareja). Inicio: A partir de octubre. Finalización: Dia 10 de diciembre. Tenis: Femenino, Masculino y Dobles. Pádel: Femenino, Masculino y Mixto (2 categorias oro y plata). 

Entrega de Trofeos: Dia 16-DIC 


Inscripciones: Tenis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Pádel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BASES /  INSCRITOS /  CUADROS PADELCUADROS TENIS

 

Rancho y Junta Anual MTC 2023

Rancho y Junta Anual MTC 2023

RANCHO SOCIAL

Enlace al album de fotos: Album Rancho 2023

De nuevo nuestra reconocida tradición el próximo sábado 10 de Junio. 

Al igual que el pasado año será comida en la pista cubierta. Socios asistencia libre e invitados 5€ a depositar alli en la caja dispuesta a tal efecto. Ya que las piscinas estan ya abiertas es probable que se nos pida bono o carnet. Para quien no lo tenga hay bonos de 10 entradas por 25 euros contactarnos para juntaros.

Se ruega que informeis asistencia y voluntariedad ya que hay que hacer la compra y adecuar los preparativos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recompensará con un vermout adecuado a los voluntarios pelapatateros. Enlace al fichero de: asistentes

La idea es empezar en la zona de pistas y dependiendo de asistentes y clima haremos comida en pista cubierta o exteriores. Por la tarde se realizaran diversas actividades incluyendo la entrega de trofeos del Torneo de Otoño.

A ver quien aguanta hasta el final..... 

 

 

JUNTA ANUAL

Enlace al acta: Acta 2023

Es convocada para el dia 8 de Junio jueves en la Sala 1 de las Antiguas Escuelas (entrada por la calles del Martin Martin) a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda con el siguiente orden del dia.

  • Situacion Actual
  • Resumen Económico
  • Resumen Deportivo
  • Ruegos y Preguntas

 

 

 

 

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria