Noticias

Torneo Social MTC Otoño Tenis y Padel

Torneo Social MTC Otoño Tenis y Padel

12/12/2019: Enlace de fotos

11/12/2019: El sábado 14 se disputarán varias finales tanto de Tenis como de Pádel. Sera un buen momento para ir a verlas, juntarnos y.… ya veremos. A partir de las 10 y hasta la hora del wermouth. Luego ya, por la noche tenemos la Cena Navidad MTC-2019 donde se entregarán los trofeos de este Torneo de Otoño MTC-2019 uno de los más nutridos de la historia de este nuestro club.

27/10/2019: Síguenos también en la cuenta de Instagram con videos y fotos. Buscar mariatenisclub.es en la app, en el menú REDES de la web o en este enlace: Instagram mariatenisclub.es

01/10/2019 Horario de partidos actualizados online de Pádel y Tenis en enlaces al final del articulo

28/09/2019 Formato de cuadro eliminatorio con consolación en tenis y en pádel grupos de nivel clasificatorios. Se solicitará pista 1 de Pádel y Tenis durante todos los fines de semana. Esperamos que el Ayto. nos ceda las pistas en la medida de lo posible sin interferir con su uso público. Dado que son muchos partidos y quizás no haya tiempo material habrá que jugar algunos por cuenta propia. Se ira viendo en el transcurso del torneo. Recomendamos leeros las bases. Si necesitáis contactos solicitarlos a los emails. Muchas gracias por vuestra colaboración.

27/09/2019 CUADROS PADEL Y TENIS: En versión pdf en adjuntos y en versión online actualizado en enlaces

10/09/2019 ACTUALIZACION PADEL: Se añade la opción de jugador “invitado”, siendo el socio invitador el responsable de su importe. La pista cedida será en fines de semana según disponibilidad del Ayto. MASCULINO y MIXTO: Inscripción individual y las parejas se harán equilibradas para que todo el mundo pueda competir con igualdad de oportunidades. FEMENINO: Inscripción en parejas o individual y se asignaran.

Inicio: A partir del día 4 de octubre. Finalización: Dia 14 de diciembre. Tenis: Femenino, Masculino y Dobles. Pádel: Femenino, Masculino y Mixto. (fechas por concretar según inscripciones) Torneos Infantiles: Hasta 16 años

ENTREGA DE TROFEOS EL SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE EN LA CENA DE NAVIDAD

Resultados: Tenis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Pádel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL /  BASES /  INSCRITOS /  HORARIOS PADEL / CUADROS RESULTADOS PADEL /  CUADROS TENIS

 

Related Articles

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria