Noticias

XV OPEN DE TENIS y IX OPEN DE PADEL

XV OPEN DE TENIS y IX OPEN DE PADEL

19/08/2019: Album de fotos

29/07/2019: Cuadros y horarios disponibles

22/07/2019: Dada la escasa participacion en Padel y a pesar de estar el sorteo ya hecho ampliaremos plazo de inscripcion y anulamos sorteo de enfrentamientos a no ser que alguna de las parejas incritas en el plazo original tenga algun inconveniente.

Se disputará mediante el formato OPEN, es decir eliminatorias a un solo partido estableciendo cabezas de series. Categorias: Masculino, Femenino e Infantil (15 años). Para participar es necesario inscribirse en recepción de las piscinas municipales o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. segun corresponda, indicando nombre, edad, nº de teléfono y disponibilidad horaria antes del 17 de julio. El torneo se celebrará formando parte de la programación de las fiestas patronales y antes de estas. El orden de juego semanal y los resultados se expondrán en el tablón de anuncios y en la WEB del club de tenis www.mariatenisclub.es siendo responsabilidad de los jugadores informarse de la fecha y hora de sus partidos.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 17 de Julio

CUOTA DE INSCRIPCION: Totalmente gratis

TENIS: Masculino, Femenino, Infantil / PADEL: Masculino, Femenino, Infantil

CUADROS ACTUALIZADOS:  PADEL  /  TENIS

En caso de modificación de horario habra que solicitarlo personalmente, por Email, al ayuntamiento,   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria