📞 630 360 189 ✉️ mail@mariatenisclub.es 📍 C/ El Olivo · María de Huerva

Rancho y Junta Anual MTC 2026

1 de mayo de 2026

RANCHO SOCIAL

ALBUM

De nuevo nuestra reconocida tradición, este año un poco antes, el próximo sábado 30 de Mayo.

En el nuevo pabellon a partir de las 14:00 estara el mojito tradicional, aperitivo y sobre las 16:00 el rancho de todos los años.

Se realizaran diversas actividades incluyendo la entrega de trofeos del Torneo de Primavera 2026.

Al igual que el pasado año será comida. Socios asistencia libre e invitados 5€ a depositar alli en la caja dispuesta a tal efecto.

Se ruega que informeis asistencia y voluntariedad ya que hay que hacer la compra y adecuar los preparativos al email: mail@mariatenisclub.es

Se recompensará con un vermout adecuado a los voluntarios pelapatateros. Enlace al fichero de: asistentes

A ver quien aguanta hasta el final.....

ATENCION: Fecha limite para apuntarse el dia 27 de Mayo miercoles, entender que hay que hacer la compra y los preparativos (mesas, sillas, bebidas, etc) según número de asistentes. Gracias.

JUNTA ANUAL

Es convocada para el dia 29 de mayo viernes en la Sala 1 de las Antiguas Escuelas (entrada por la calles del Martin Martin) a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda con el siguiente orden del dia.

  • Situacion Actual
  • Resumen Económico
  • Resumen Deportivo
  • Ruegos y Preguntas
← Todas las noticias