Torneo Social MTC Otoño 2021 Tenis y Padel

Torneo Social MTC Otoño 2021 Tenis y Padel

Torneo abierto a socios y no socios. Inicio: A partir del 13 de octubre. Finalización: Dia 12 de diciembre. Tenis: Femenino, Masculino y Dobles (si hay tiempo). Pádel: Femenino, Masculino (2 categorias oro y plata y cuatro grupos de 4 parejas por categoria) y Mixto (4 grupos de cuatro parejas). Torneos Infantiles: Hasta 16 años

ENTREGA DE TROFEOS EL SABADO DIA 18 DE DICIEMBRE EN LA CENA DE NAVIDAD

Resultados: Tenis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Pádel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL / VIDEO /  BASES / COVID /  INSCRITOS /  HORARIOS PADEL / CUADROS RESULTADOS PADEL /  CUADROS TENÍS

 

Tenis Federado: Licencias Federativas

Tenis Federado: Licencias Federativas

Hasta el 28 de septiembre

Al igual que el año anterior en estas fechas y fecha limite el 28 de Septiembre hay que renovar las licencias federativas si quereis formar parte de los equipos masculinos o femenino de Tenis Federado. Si quereis hacerlo por el club, el año pasado al haber menos campeonatos sólo os pedimos el importe de la licencia, este año habrá que ingresar 75 euros (51 euros de la licencia y el resto para inscripciones, campeonatos,  pelotas, desplazamientos, etc…)
 
El límite para decirlo es el lunes 27 de septiembre

Interesados en federarse enviar email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTOS: Bases Equipos Federados / Ventajas Federarse / Carta Patrocinios

Recibos MTC

Recibos MTC

 

El año pasado no se giró el recibo correspondiente del segundo semestre del 2019 y el primer semestre del 2020 debido al covid. Tampoco se pasaron por la misma razon las cuotas de inscripción de los torneos.

Nota aclaratoria: El club desde siempre gira los recibos a año vencido. Es raro pero asi se decidio en sus inicios. 

Este año 2021 si se pasarán en este mes de Junio, ya que prevemos re-iniciar nuestras actividades como club a la vuelta del verano con el habitual Rancho, Torneo de Otoño, Cena Navidad, Clinic, etc....

Debido a las comisiones bancarias juntamos los dos recibos: el del segundo semestre del 2020 y el del primer semestre del 2021 y serán girados este mes

  • + Cuota 2S 2020  (20 € adultos, 10 € menores 16 años)
  • + Cuota 1S 2021                        "
  • + Inscripciones Torneo de Otoño y/o Primavera (No proceden)
  • + Cuotas de entrada nuevos socios (si no se abonaron en su momento)

Nos vemos!

MTC

MTC 2021

MTC 2021

 

Tras estos tiempos de confinamiento, normas, incertidumbre y demás vicisitudes que todos en mayor o menor medida hemos sufrido, parece que los nubarrones van despejándose y aunque aún queda tiempo de penurias ya hay luz al final y se están iniciando las actividades deportivas.

Desde el club esperamos que estéis todos bien y que pronto podamos vernos normalmente, no con la nueva normalidad sino con la vieja normalidad, la de antes.

Empezamos ya a informaros por este medio, el cual es el medio oficial del club, de las actividades deportivas y también de las noticias y hechos destacados en las que el club es parte implicada.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Este finde 6 feb comienza la Liga Federada de Pádel donde el club cuenta con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos. Dada la situación actual los enfrentamientos son en instalaciones designadas previamente sin asistencia de público y aunque no podemos animar desde la grada si lo hacemos en la distancia. En relación al tenis contamos con un equipo femenino y dos masculinos que cuando sea posible iniciarán las competiciones habituales. Aún hay que esperar.

ECONOMÍA: El año pasado no se presentaron recibos de ningún tipo en coherencia con la situación pandémica. Los gastos corrientes que tiene el club como entidad registrada deportiva sin ánimo de lucro se sufragarón con las reservas que había de años anteriores y la subvención recibida del Ayto por el año 2019.

FEDERADOS: Desde hace unos meses obtuvimos la cesión temporal de la pista 1 de pádel para entrenamientos vespertinos todos los días de la semana de 19:00 a 21:00. Esta iniciativa surgida de las inquietudes de los socios está resultando muy positiva y es un gran éxito de estos por su constancia, asistencia y respeto a la normativa vigente. Gracias a todos ellos desde aquí.

CLASES: Esta es una vieja reivindicación de la Junta y de su presidente de hace ya mucho tiempo y este año era ya el que a fecha 1 enero se iban a gestionar por parte del club. Estaba ya todo preparado pero impedimentos de ultima hora hicieron imposible llevarlo a cabo. Temas relacionados con Covid y con la relación contractual ayuntamiento empresa licitadora. Queda en impasse de espera hasta que sea factible.

INSTALACIONES: Hace pocos días salió publicada una noticia en la que se concedían una inversiones en materia deportiva para unos determinados proyectos de actuación. Estas subvenciones que se conceden a proyectos concretos eran para cambiar iluminación de pistas de tenis y padel a led, instalar pavimento en ambas pistas de tenis y sustituir moqueta en pistas de padel. Estos proyectos se derivan de las sugerencias que el club hizo al ayto hace un año y pico. Sugerencias que fueron previamente consensuadas entre los socios usuarios. También y aunque solicitamos cerramiento de las pistas cubiertas al parecer esta no fue contemplada. Este hecho provocó gran frustración y la Junta que ha estado en contacto con el equipo de gobierno del Ayto. de Maria desde el minuto 1 de toma de posesión de Tomás D y Javier Z y con los nuevos cambios se solicitó este jueves 5 una reunión en pistas de la junta con los capitanes de pádel y el Ayto para, in situ, exponerles el tema y que conocieran de primera mano la situación.. Acudió el Sr Alcalde y dos concejales.

En resumen... Desde el club, se le ha trasladado la perentoria necesidad de incluir ese cerramiento perimetral superior para poder mantener el buen estado de unas moquetas nuevas y solucionar el problema que se genera al filtrar el agua a la pista desde las jardineras y los pasillos por el mal drenaje de los sumideros. También soluciona el problema de los deslumbramientos por el sol y aminorará en mucho los vientos típicos de Zaragoza. Según nos informa el ayuntamiento, la obra que ya está aprobada (leds, pavimento y moquetas) al estar ya redactada, presentada y aprobada en las memorias del proyecto, no se puede cambiar tan fácilmente, pero lo van a estudiar y van a hacer lo posible para incluirlo, o según el presupuesto necesario, cambiarlo por la moqueta y que la moqueta se incluya en la partida del año que viene.

Y esto es todo. Gracias a los socios lectores que han llegado hasta aqui. Si os gusta podéis darle a las estrellitas de rating de más arriba

Nos veremos pronto "normalmente"

MTC

Salimos... MTC 2021 (2)

Salimos... MTC 2021 (2)

 

Todo parece indicar (esperemos que así sea) que esta maldita pandemia y sus consecuencias ya remiten. Desde el club esperamos que estéis todos bien y que pronto podamos vernos de nuevo. 

En febrero empezamos a informaros por este medio de las actividades deportivas y también de las noticias y hechos destacados en las que el club es parte implicada. Este árticulo es la puesta al día o más bien es la segunda parte de aquel.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Por ahora y debido al Covid solo están permitidas a nivel federado y actualmente se están jugando las Ligas Federadas de Padel masculina y femenina y los torneos de Tenis federados habituales.

ECONOMÍA: El año pasado no se paso el recibo anual en coherencia con la situación de obligada inactividad pandémica. Este año 2021 si se pasarán en este mes de Junio, ya que prevemos re-iniciar nuestras actividades como club a la vuelta del verano con el habitual Rancho, Torneo de Otoño, Cena Navidad, Clinic, etc....

OBRAS INSTALACIONES: En Julio se iniciarán las obras de mejora y renovación de instalaciones. La duración prevista de dichas obras son de semana y media en pistas de tenis (no podrán utilizarse) y algo más en cerramiento de padel que, en principio, no interferiría con su uso.

Dichas actuaciones en resumen son:

  • Cambiar iluminación de pistas de tenis y padel a luz led
  • Renovar y adecuar suelo en ambas pistas de tenis
  • Sustituir moquetas en pistas de padel.
  • Cerramiento perimetral superior de chapa microperforada en pistas de pádel cubiertas.
  • Reconduccion de aguas pluviales en padel

La licitación del bar de pistas parece que se sacará en Septiembre. 🥳

Y esto es todo. Gracias a los socios lectores que han llegado hasta aqui. 

Nos vemos!

MTC

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria